Verba volant, scripta manent

03 diciembre 2005

Y llorar, y llorar...

Hace un año emprendí un camino de sueños junto a un grupo de personas, ahora son otros los que lo emprenden, ahora nos toca a todos arrimar el hombro para que todo salga bien.
¡Qué día tan bonito!
Es en estos momentos cuando te das cuenta de lo que tienes, de lo afortunada que eres, de que lo que otros consideran una burbuja protectora (y a veces succionadora) es para tí fuente de vida, amor, cariño, alegría, ilusión, experiencia...
No es de extrañar que se ma caigan las lágrimas ante semejante situación, que esté deseando llegar a casa para meterme a mi cuarto a descargar las cataratas del Niágara que empiezan a formarse en mis ojos. Me han dicho que en la ducha las lágrimas se difuminan con el agua, y todo se mezcla, para caer luego en la bañera y, acto seguido, irse dercho a la cañería. Mejor, ahí no volverá a molestarme. Aunque yo no lo llamaría molestar, es como ese anuncio en el que sale una mujer con unos taconazos de aguja (que no se los deseo yo ni a mi peor enemiga) y dice un hombre (¿¿quién si no??) "Doloroso placer". Pues lo mismo.
A veces desearía no tener unos lacrimales (o lagrimales, o como se diga) tan activos. Me hacen pasar muy malos ratos, pero hay varias versiones de esos ratos, según quién abra la boca para hablar del tema. Primero está la mía, atención: "soy una llorona asquerosa que no hace más que sacar clínex y que se emociona con la B.S.O. de Nothing Hill". Luego está la de la gente que me quiere, y que como no son ellos los que lo sufren... "eres una persona muy sensible, lo que te hace especial es tu ternura, que llevas las emociones a flor de piel...".
No lo dudo.
Debo de ser lo más tierno del mundo.
Y no es por tirarme flores....

4 Comments:

  • At 4/12/05 00:14, Anonymous Anónimo said…

    wenas!!!!me dijo JC lo de tu blog y aqui estoy,haciendote una visita;solo queria saludarte y verificar lo de las lagrimas,aunque de vez en cuando es bueno limpiar lo q llevas dentro. ademas si no se te agolpasen las cataratas en los
    ojos no serias tu!!!! muchos besos,nos vemos

     
  • At 4/12/05 10:43, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Si tu eras la llorona del 2004, yo soy la del 2005, hay días en los que me dicen: "¡Azul!" y lloro :'(

    Te voy a enlazar como delegada... :D

     
  • At 4/12/05 15:07, Blogger Irvic said…

    Encantada de ser enlazada como delegada, Florecilla.

    Gracias, Emperatriz Infantil, por tu comentario. Seguramente tienes razón sin mis lágrimas no sería yo. Son parte de mí, y creo que debería empezar a enorgullecerme de ellas. Así soy yo!!!

     
  • At 4/12/05 17:32, Blogger Kilian said…

    Pues eso; fue precioso...yo soy de los que no suelen llorar, pero (como en los Simpson),"aunque no puedas ver ninguna emoción en mi rostro, te aseguro que me llegó al corazón..."
    Muchos besos, Irvic. :)

     

Publicar un comentario

<< Home