Verba volant, scripta manent

06 diciembre 2005

Prometo que es real

Ayer, no recuerdo porqué, se me vino a la cabeza ésta anécdota, y pensé en añadirla a mi blog, porque ya está bien de poner cosas tristes, ¿no?. Aunque no lo parezca, ésto es real. Ocurrió realmente, así que no creáis que me lo estoy inventando, por mucho que se parezca a un anuncio.

Íbamos mi familia y yo de tiendas. Aunque mi padre también estaba presente, os imagináis que las que íbamos de tiendas realmente éramos mi hermana, mi madre y yo. Bueno, dicho ésto, empiezo con la historia.
Decidimos entrar en una de éstas tiendas que a las mujeres tanto nos gustan, ZARA, aunque en realidad no comprendo ése afán nuestro por entrar en semejante jaula de leones. ¿Alguien me entiende? Me refiero a que todo está por el suelo, la ropa está arrugada en las mesas, los zapatos se amontonan al lado de la estantería que, en teoría, sirve para ordenarlos, y las chicas, que cobran una miseria, corren de un lado para otro doblando camisetas y colgando pantalones. (He de decir que el dueño de INDITEX será muy rico, que lo es, pero no se ha lucido diseñando ese sistema de tienda, donde las camisetas están dobladas unas encima de otras y para llevarte tu talla tienes que tirar toda la torre, porque la única que te vale siempre es la que está más abajo) .
En semejante caos, las tres andábamos buscando nuestras próximas presas, llenas nosotras de unos niveles insospechados de consumismo. En ésto, mi madre se para en esa estantería llena de zapatos de la que antes os he hablado, y observa detenidamente los modelos: nada que una persona normal pueda ponerse para ir a trabajar, todo diseños extraños para artistas de cine, tacones imposibles y colores que nunca pegan con nada que tu tengas en el armario (¡¡¡¡había unos azules fucsia de lentejuelas!!!!).
Pero ¡no!, de repente, entre el barullo de zapatos en el suelo, mi madre ve un par de botas de piel marron, de un - asombroso - diseño "normal" (vamos, que eran ponibles) y de suela plana, que estaban colocadas una al lado de la otra y bien visibles. Entonces mi madre grita:
- ¡Uy! ¡Qué botas tan monas!
Ya las tenía en sus manos, mirandoles la talla en la suela, para ver si le valían, cuando llega una señora muy asustada, con cara de "no me lo creo" que le dice:
- Perdone, es que esas botas son mías.
Resulta que la pobre mujer estaba probándose uno de esos diseños imposibles de zapatos y había dejado sus botas a un lado.
Si es que eran demasiado poco estrambóticas...

12 Comments:

  • At 6/12/05 17:20, Blogger Irvic said…

    Te parece todo muy rosa? No sé, a mí me gusta.
    Me alegro de que me hayas ubicado, jejeje. Pásate por aquí de vez en cuando.

    La estrella brillante entre las reinas, reina de las estrellas brillantes se despide de tí, Mercklad. Besos.

     
  • At 6/12/05 17:22, Blogger Irvic said…

    Por cierto, a ver si empiezas a escribir en tu blog. O a ver si empiezas tu blog. Un besazo.

     
  • At 6/12/05 18:13, Blogger Irvic said…

    Ahora me doy cuenta de que no he pedido permiso a mi madre para publicar esto..., upppsss!!!

     
  • At 6/12/05 18:51, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Un poco tarde, Irvic xDDDD

    Algunos zapatos de ZARA son imposibles, pero yo encontré las botas de mis sueños allí :)

     
  • At 6/12/05 22:28, Blogger Kilian said…

    Bueno, bueno...yo recuerdo que nos dimos un paseo (en balde) por esa misma tienda cuando se acercaba nuestra confirmación, pero todos los zapatos (de tío) de vestir que había por ahí se daban un sospechoso aire a las babuchas de Aladdín, porque tenían una punta bastante pronunciadilla. (Y los que no, me hacían pies de pato).
    Así que...a otra cosa, mariposa.
    Me ha encantado el post, si es queee...tanto diseño y tanta chorrada y luego...
    Por cierto, me alegra ver que conseguiste lo de los comentarios...:)

     
  • At 6/12/05 22:31, Blogger Kilian said…

    Ah, oye, ¿necesitabas una pista para lo de la Emperatriz Infantil...? :0
    No me lo puedo creer...¡¡¡si está cantao!!! En fin, si no lo adivinas creo que debería decírtelo ella, pero me parece muy fuerte...
    ¡¡¡Justo!!! Has acertado. ¿Quién podría ser si no?

     
  • At 6/12/05 23:32, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, lo prometido es deuda y he aqui mi humilde comentario. Aunque dije que no haria ninguno sin conocerte verdaderamente, algo a lo que aun no aspiro, tengo que hacerlo en señal de gratitud por el tuyo. Aunque esta sea una anectoda alegre la verdad es que todo lo que has puesto es, como minimo,pelin triste e = q tu me dijiste q apartir de ahora yo ya no estaria solo, yo quiero decirte que intentare hacer todo lo que me sea posible para que tus unicas lagraimas a partir de ahora sean de alegria. por ultimo una pregunta tonta ¿ que color es el azul fucsia? yo siempre crei que el unico fucsia era el rosa. Y tambien te dire que la version en castellano fue la 1º que escuche y que me encanto, pero que esta version tambienm me gusta a su manera.

     
  • At 7/12/05 12:58, Blogger Irvic said…

    Para Juancho: gracias por entrar, hazlo a menudo. Se denomina FUCSIA a todos los colores fuertes, de ésta menera podemos obtener rosa fucsia, azul, verde... Viene siendo como el color de los subrayadores.

    Para Kilian: pos mira, q no caigo, como no me des una pista... Tengo dos candidates, pero no encuentro rasgos de nadie en sus comentarios.
    Kilian!!! Ayuda!!!
    Por cierto, hubiera pagado por verte con las babuchas de ZARA puestas.

    Para Florecilla: Es cierto lo de tus botas, si son las que yo he visto son preciosas (la excepción que confirma la regla).

    Besos!!!

     
  • At 7/12/05 13:19, Blogger Kilian said…

    Te estamos haciendo sufrir con lo de la Emperatriz, ¿eh? Jijijiji... Bueno, ya se te dará a conocer. Paciencia.
    Que sepas que, al igual que Juancho, me acabo de enterar de que hay otros colores además del rosa que se denominan fucsia. (¿¡Azul!? ¿¡Verde!?)%)
    Qué lío...

     
  • At 7/12/05 14:31, Blogger Irvic said…

    Kilian, lo de los hombres y los colores es algo imposible. No diferenciais entre verde pistacho, verde limón, verde botella... para vosotros son todos verdes. Imagínate lo que pasa cuando añadimos al color un adjetivo calificativo más complicado, como FUCSIA, MARENGO... Jajajaja

     
  • At 7/12/05 15:31, Blogger Kilian said…

    ¿MARENGOOOOO? Me siento como con lo de los Giga bytes...¿¡Eso quéesloqueééés!?
    Sí que distingo los colores, chica, sé que no es lo mismo un verde botella que uno pistacho (hmmm, pistachos, oaaaghfff...). La diferencia está en que, a la hora de DECIRLO, sólo decimos "verde", porque sobreentendemos que os imagináis qué clase de verde puede ser. Si resulta que lo que hay que hacer es dar más datos, sólo tenéis que pedirlo, hombreyaaa...

     
  • At 7/12/05 15:59, Anonymous Anónimo said…

    wenas!!!he quedado con kilian en vacilarte un poquillo antes de mostrarte abiertamente quien soy!jejeje,somos cruelesssss!!en fin,yo la verdad es q en zara no entro mucho,no se...Y lo los zapatos es un a cosa...pufff,vaya gustos.
    por cierto,yo tampoco sabia lo del fucsia!!!
    suerte con los examenes y si vas al chalet llamame y quadamos,bss

     

Publicar un comentario

<< Home