Verba volant, scripta manent

07 diciembre 2005

You are the one that I want

Supongo que soy una persona de ideas fijas. Por eso cuando un hombre como Dios manda se cruza en mi camino no le hago ni caso.
Es patético, pero supongo (me gusta suponerlo) que es que estoy esperando tanto por una buena causa, porque hay alguien mejor a quien esperar (sin ofender a los que ha pasado por mi lado).
Supongo, y me gustaría (repito, gustaría) suponerlo, que donde pondré el ojo pondré la bala (eso espero) porque como dice la canción: "You are the one that I want", y eso quiere decir que no hay otro.

Aprovecho para despedirme. Me voy de puente a la Hacienda de los Elizondo (mi chalet de Guadalajara) hasta el domingo por la noche. En Guadalajara no ha ningún Franco Reyes (quién es ese hombre...), así que tendré que esperar un poco más para poner mi bala donde quiera mi ojo, en fin... Tampoco tengo Internet, ni Ciber, ni nada, somos así, así que el domingo tendréis post, o si no el lunes, o si no... pues ya veremos que estoy de exámenes.

6 Comments:

  • At 7/12/05 16:02, Anonymous Anónimo said…

    hay algo q debas contarme???jejeje,a ver si te llamo y me cuentas,q estamos desconectadas.bss,disfruta del puente q yo no tengo

     
  • At 7/12/05 17:00, Blogger Kilian said…

    La pregunta que te acaba de hacer la Emperatriz te la vuelvo a hacer yo: ¿hay algo que no nos hayas contado a estos tus amigooos?
    Por cierto: serie, anuncios, politonos, sonitonos, chicas que la cantan, chicos que la parodian, revistas, tiendas, cds, b.s.o...¡y ahora, tú también...! ¡¡¡estoy de la musiquilla esa de los gavilanes hasta ahí!!! Por favor, ten piedad de mí...

     
  • At 7/12/05 18:57, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Mi problema es que los que son como Dios manda, a saber:
    -Se cruzan en mi camino y no me convienen por mil razones distintas.
    -Se cruzan en mi camino con niña-pivón colgada del brazo.
    -Se cruzan en mi camino cuando voy con mis amigas hienas rapiñadoras.
    -O directamente no se cruzan en mi camino...
    Pobre yo, no? xD

     
  • At 8/12/05 20:19, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, lo del nombre de usuario a la hora de postear no sé si se podrá arreglar, pero te acabo de demostrar que a la hora de comentar puedes poner el nombre que te dé la gana. Así que, si quieres, puedes comentarnos con un nombre egipcio, o con el que más te guste. Si no sabes cómo hacerlo, sólo dímelo...
    (Por cierto, que soy yo; Kilian)

     
  • At 12/12/05 20:38, Anonymous Anónimo said…

    Soy Alvaro (el de la coleta del cumple de Kilian). A mi me pasa lo mismo xo yo siempre digo: 6000 millones de humanos, la mitad mujeres/hombres... alguien tiene q haber!!!!

     
  • At 12/12/05 20:42, Blogger Irvic said…

    No, no hay nada que deba contaros, era sólo una reflexión fruto de mi eterno aburrimiento cuando me toca estudiar las asignaturas de ADE, que no me gustan mucho, la verdad.
    Me sumo, por cierto, a lo dicho por Florecilla (qué verdades tan grandes dice!!!)pues en parte también me siento identificada.
    Gracias, Kilian, por demostrarme que todo es posible aunque estemos fuera del QUÉ APOSTAMOS.

    Besotes!!!

     

Publicar un comentario

<< Home