Verba volant, scripta manent

13 diciembre 2005

El ovillo

No ha sido un día tan malo.
He tenido mucho tiempo para reflexionar, mucho, el autobús, el tiempo que tarda en venir y el metro dan mucho, pero que mucho de sí.
Pero inexplicablemente, con tanta reflexión me he liado más.
Esto es como tirar de un ovillo (de uno enredado, se entiende), justo cuando crees que la hebra va a salir porque el nudo se ha deshecho te encuentras con que hay otro, y más grande aún.
No entiendo nada.
Tan pronto pienso una cosa como pienso otra. ¿Es eso posible?
Tan pronto estoy alegre como se me saltan las lágrimas. ¿Es eso normal?
Si río es por encima, pues siempre hay una capa de melancolía (llamadlo tristeza, llamadlo...) que queda por debajo, que es ligera, y hace que me sienta vacía por dentro.
Vacía... Y yo que creía que mi vida estaba llena.
¿Qué me falla? ¿Qué me falta?
¿A qué espero? ¿A qué aspiro?
No lo sé, sólo sé que cada vez que alguien intenta solucionarme el problema lo aparto de mi lado. Lo aparto.
¿Miedo?, puede, si, claro que tengo miedo, la cuestión es que no sé de qué.

4 Comments:

  • At 14/12/05 00:44, Blogger Kilian said…

    Irvic, ¿va todo bien?:(
    Espero que sí...de todas formas, aquí tienes a un grupo de cansinos (y yo el que más) que van a intentar solucionar todos los problemas que tengas y que, si los intentas apartar, reaccionarán con una sonrisa y pegándose como una lapa.
    Puedes contar con nosotros para lo que sea, que aquí nos tienes:D La reflexión es muy bonita, me recuerda a las de una bloggera llamada Isthar que escribe de maravilla. Su blog es: http://reflexionesenblancoynegro.blogspot.com (perdona si no he puesto enlace, pero es que estoy muy vago, hija).
    Te lo recomiendo, es la caña. Pásate por ahí y déjale algún comentario, que ya verás cómo le gusta a ella tu blog también...
    Muchos besos, ya te veré.

     
  • At 14/12/05 14:40, Blogger Irvic said…

    Debes pensar que estoy loca, y no es así. Sólo que me da por pensar, y mi alma es de naturaleza profunda, así que mis comeduras de tarro son más complejas que... por ejemplo... pensar qué es lo que hace una mosca para esquivar siempre mis golpes (cuando intento matarla, claro, no las aporreso sin ton ni son...)
    En fin, que soy... trascendental.
    Ta ves que los autobuses son un lugar de reflexión tranquilo, sobre todo desde que El Faraón nos ha llenado la ciudad de boquetes y no hay quien circule. Luego dicen que cojas el transporte público. Yo es que me meo de risa (perdoanad la vena chabacana que me acaba de salir, es que estudio en Getafe).
    Besos

     
  • At 14/12/05 20:41, Anonymous Anónimo said…

    tia me empiezas a preocupar.seguro q va todo bien???bueno,ya sabes donde vivo,mi telefono,...ufff,me das miedo!!jejeje
    no en serio,espero q nos veamos pronto y charlemos.
    sobre lo de la reflexion,yo llevo muchos años con hora y media de camino a clase y meditaba con los ojos cerrados,aislandome de todo,sin escuchar la parada siguiente...hasta q alguien me despertaba.bss

     
  • At 14/12/05 22:30, Blogger Irvic said…

    La situación de la emperatriz me da más miedo que la mía propia... ¿Nunca te pasaste de parada, en plan capítulo primero del primer libro de Manolito Gafotas? ¿No te daba miedo esa incertidumbre de no saber si te despertarás a tiempo?

    Te admiro, mucho mucho.

    Besotes!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home