Verba volant, scripta manent

14 diciembre 2005

Los peligros de los zapatos de punta

Por todos es sabido que los zapatos de punta son tan eficaces para la defensa de las mujeres como un spray antivioladores, o más. Muchos de los hombres que tienen la suerte de ser mis amigos, me han comentado esto. Y es cierto. No quisiera yo tener que emplear mis preciosos zapatos de punta para los fines que yo me imagino, y que seguro que no fueron los fines para los que fueron creados (¿o sí?). Pero éste no es el caso.
Imagináos que una mujer utiliza este complemento como arma cuando en realidad no hay razón para ello, o que lo hace sin intención. Me explico.
Imaginad mi clase, con sillas de las que se bajan (tipo cine, como las de Kilian) e imaginad también que una vez que has bajado la silla queda un espacio entre el respaldo y el asiento.
Ahora poned a mi amigo Juan(cho), sentado a mi lado, en una fila de sillas, y poned en el asiento de detrás de Juan(cho) a una chica con zapatos de punta, que, para estar más cómoda (pues la clase requiere altas dosis de confort para poder dormir agusto) apoya los pies entre ese espacio que queda entre el respaldo y el asiento de mi amigo.
En esta tesitura, Juan(cho) se ve obligado a decir, a la vez que se da la vuelta:
- Perdona - es que es muy educado - No es que me moleste, pero... ¿podrías quitar los pies de ahí? Es que... Compréndeme...
Juan(cho), eres un crack!!

6 Comments:

  • At 14/12/05 17:05, Anonymous Anónimo said…

    Q situacion mas comprometedora... un tipo q se sienta de vez en cuando detras mio hace lo mismo, pero lleva zapatillas

     
  • At 14/12/05 17:40, Anonymous Anónimo said…

    Gracias Irvic por defenderme en tan extraña situacion, pero, en favor de la chica que se sentaba a mi espalda, de la que por cierto ahora no me acuerdo de como se llama, he de decir que mas que apollar los pies lo que hizo fue pasar la punta del zapato por " la zona " ya que tenia las piernas cruzadas y no se dio cuenta, eso creo, porque de ser algo que hizo a posta la verdad es que da que pensar que a esta chica le gusten rollos raros, XD.

     
  • At 14/12/05 20:44, Anonymous Anónimo said…

    jejeje,en mis sillas no hay espacio para eso!!!
    la verdad es q son muy incomodas porq con mi "gran estatura" no llego a la mesa con la espalda apoyada,por lo q empiezo la clase recta pero acabo hecha un churro,en fin,cosas del estudiante
    bss

     
  • At 14/12/05 22:36, Blogger Irvic said…

    Respecto el nobre de la chiquilla, es Marta (menos mal que el mío lo recuerdas Juan(cho)).
    En cuanto a lo de las sillas...
    Todavía recuerdo el primer día de clase, en el que conocí a Sheila, que se sentaba delante mío. Como a todos nos dolía muchísimo la espalda ella nos preguntó:
    - ¿Vosotros tenéis problemas de espalda?
    A lo que todos contestamos al unísono con un rotundo y contundente NO, y ella dijo:
    - Yo tampoco, pero los vamos a tener.
    Me quedan seis años (contando por lo bajo, porque Juan(cho) y yo hemos quedado en suspender Microeconomía, así que no aprobaré año por año).
    Empiezo a notar que la predicción de Sheila es cierta (como mola "la Sheila").
    Besos

     
  • At 14/12/05 22:47, Blogger Kilian said…

    xDDDDDDDDDDDDDDD, pobre Juan(cho), qué bueno que es...(un saludo).
    Me ha encantado el post, Irvic, estate al loro porque después de cenar voy a publicar el mío de hoy...Oye, ¿te metiste en el blog que te recomendé ayer?
    Besos...:)

     
  • At 15/12/05 20:34, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    No lo haría aposta, lo que pasa es que la punta es tan larga que pierdes la referencia (para todo: subir o bajar escaleras es un show).

     

Publicar un comentario

<< Home