Verba volant, scripta manent

31 enero 2006

Cambio de carrera

Hola a todos!!!
Saludad a la nueva Irvic.
Ya no estudia Derecho-Lade, no, ya no.
Os estaréis preguntando cómo es eso posible. Bueno, pues muy fácil.

Esta mañana me he levantado para hacer un examen de Matemáticas I, que no son ni más ni menos que unas matemáticas normales, o por lo menos eso parecen en mis apuntes. No entro en valoraciones de si son fáciles o difíciles, porque he llegado a la conclusión durante mis muchísimas horas de estudio de que si las vas entendiendo tampoco tienen mayor misterio.
Cúal ha sido mi sorpresa al encontrarme ante mis narices un examen de física cuántica (como mínimo). No reproduzco los ejercicios por dos razones de peso: la primera es que no sé utilizar el teclado del ordenador para escribir tanta sucesión de números e, logaritmos neperianos de valores absolutos e integrales; la segunda es que estoy haciendo esfuerzos por borrar de mi mente todo lo que tenga que ver con el examen.

Y me pregunto yo: ¿será que es un examen robado de la Facultad deIngeniería de Leganés?, ¿será que no estoy estudiando lo que yo creía que estudiaba?, ¿me habré matriculado sin saberlo en lo que no debía?, ¿nos engañaron a todos los de mi clase para que así lo hiciéramos?, aunque la que más intrigada me tiene es la que me planteó Patri al salir del examen: ¿se estará divorciando el catedrático y la hora de poner nuestro examen le pilló cabreado?

4 Comments:

  • At 31/1/06 20:17, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Jajajajajajajaja
    La vengaaanza del catedrático dicvorciadooooo en forma de logaritmo neperaianoooo uuuuuuhhhh
    jajajaja

    (a lo mejor apruebas porque el día que corrija se reconcilia o encuentra a otra xD)

    Yo he tenido hoy uno de Física muy cuqui también, en cuanto lo he terminado he empezado con la risa tonta y así hasta ahora.

    Después me he ido a arreglar unos zapatos con la risa floja y el zapatero me miraba con cara rara (porque yo, en vez de filis le he dicho que me ponga "tipis" ¿? y me ha dado la risa... bueno es que es muy largo porque antes le había preguntado a mi madre si eran "tipis" o "tepes" jajajaja y mi hermano ha contesatado "disfrrrruta del metaaaal, tía!!!").

    Jajajaja, bueno todo es muy surrealista, como tus matemáticas. Un beso.

     
  • At 31/1/06 20:19, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    jo, qué mal lo he escrito todo con la risa esta... jajajaja

     
  • At 1/2/06 21:09, Blogger Irvic said…

    Yo en cuento entregué el examen miré a Patri, ella me miró, y nos dió la risa tonta también, de esa de que te ríes por no llorar, y nos duró hasta que nos bajamos del autobús al lado de casa.
    Veo que es algo normal...

    Lo de los "tipis" debió ser genial, jajaja!!

    Un beso!!!

    Gracias por meterte en mi blog, eres la única que no me ha abandonado. Este Kilian tiene mucha fuerza de voluntad, porque yo en cuanto puedo me escapo al blog y escribo un rato... (así me va luego con los logaritmos neperianos)

     
  • At 1/2/06 22:10, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Yo creo que Kilian ha sido abducido por el de Geología, no sé si llamar a su casa para ver qué le ocurre... Es que me da corte seguir poniendo en su blog lo de QUERE-MOS-POST, jajajaja

    Mañana voy a recoger los zapatos, a ver qué "tipis" han puesto, jajajaja!!!

    Un beso y suerte :)

     

Publicar un comentario

<< Home