Verba volant, scripta manent

13 enero 2006

Mi plan de estudios

Ayer, tremendamente ilusionada por el plan de estudios que me había programado para hoy, decidí levantarme pronto aunque los viernes no tengo clase: a las 7,00h. Mi madre, que siempre me dice que no estudio nada, me dijo que ni hablar, que eso era muy pronto y que tengo que dormir. Así que decidí poner el despertador a las 8,00h.

Ésta mañana...
8.00h: suena el despertador.
8.00.o2h: apago el despertador.
8.01h: cinco minutos más, como no tengo prisa... con que empiece a estudiar a las 9 genial.
8.45h: mi madre entra en mi cuarto para decirme que se marcha a trabajar. Yo me quedo cinco minutos más en la cama, ahora me levanto. Si con desayunar y vestirme... y me pongo enseguida a estudiar.
9.41h: me despiero y miro el reloj. Joo(piiiiii)!! Bueno, no pasa nada, empiezo a estudir a las 10.
9.42h: me llama Patricia para preguntarme una duda de Derecho Civil. "¿Estabas dormida?", "No, no, ¡que va!"
10,00h: desayuno.
10,30h: mi cuarto y yo estamos listos para empezar a estudiar.
10,32h: ¿dónde he puesto los apuntes de Contabilidad?
1o,45h: no encuentro justo los que busco, pero da igual, estudio con los otros. Organizo la mesa y los apuntes.
11,00h: apuntes organizados. Veo que a esta hora abre la consulta la doctora que me pone la vacuna de la alergia y decido bajar, porque me toca ponérmela.
11,40h: empiezo a estudiar. Dos horas y cuarenta minutos más tarde de lo previsto, pero no importa.

Como véis, cuando digo que no puedo hacer un plan de estudios es la más absoluta realidad.

2 Comments:

  • At 13/1/06 20:23, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Ayer yo estaba a estas horas con un agobio mortal para entregar hoy un trabajo (que cómo no, no había que entregar hoy, pero me dio el yuyu a mí sola)... me pilló el toro pero bien (según mi propia empanada mental). Pero eso fue porque ni siquiera había hecho un plan (ni le había preguntado a nadie para cuándo era, los rumores me mataron).

    Y ahora lo del post: lo que has escrito me suena taaaantoooo :)

    Un besito y mucha suerte.

     
  • At 13/1/06 22:37, Blogger Irvic said…

    Ánimo Florecilla, que tú puedes con todo.
    Un beso enorme.

     

Publicar un comentario

<< Home