Verba volant, scripta manent

19 diciembre 2005

Con que así es que... paciencia!

Ante las quejas reiteradas de Juan(cho) por el, ciertamente, escaso post con que deleito a mis lectores de un tiempo a esta parte, me veo obligada a pedir disculpas y a exponer las razones de tal escasez.

Se debe, en primer lugar, a la falta de emoción que tiene mi vida. Comprenderéis que una existencia rutinaria no puede postear a diario a no ser que se invente las cosas, y esta sería una solución estupenda si no fuera porque, en segundo lugar se encuantra el cansancio que acumulo, y que deja mi mente exprimida de tal manera que soy incapaz de desarrollar ese sentido literario que me ha acompañado desde pequeña. Pero, querido amigo Kilian, no desesperes, te prometí relatos y te los daré, siempre y cuando tú me prometas que algún día terminarás con esa novela de la que me hablaste cierto día de junio, y en la que prometiste un papel bastante protagonista a una mujer valiente y guerrera, no digo más.

Así es que, mientras me viene la inspiración, o mi vida se torna interesante, os pido calma.

A todo esto, mientras escribía "así es que" se me ha venido a la mente una anécdota que me contó una amiga de mi peña. Andaba ella por Murcia (según ella, lugar mal hablado donde los halla, sin ofender, claro) con sus amigos, y al llegar a un lugar, se lo encontraron cerrado, a lo que uno de su panda dijo:
- Está cerrado, con que así es que nos vamos.

Muchos besos

9 Comments:

  • At 19/12/05 22:49, Anonymous Anónimo said…

    Pues sea este un post especial o no me he decidido a comentarlo. La verdad es que entiendo tu falta de ideas por la vida rutiaria y tu cansancio acumulado, lo se poque llevo una vida similar,normal, m siento a tu lado.
    En fin lo del "con que así es que " si que me ha sorprendido, y luego decimos en clase que Cristino habla mal, XD.

     
  • At 19/12/05 22:58, Blogger Irvic said…

    Cristino es un caso a parte.

     
  • At 19/12/05 23:27, Blogger Kilian said…

    Querida amiga Irvic, digamos que a mí tampoco me ocurren todos los días cosas extraordinarias... ¿sabes?jejeje, así que ten paciencia tú también; sé que que-réis-post...y post tendréis, pero espera un poquito, te lo ruego.
    Tal vez mañana, tal vez pasado (tengo el jueves un examencillo de prácticas de Química, dicho sea de paso), pero tendréis post. Chica, que mi vida es paranormal, pero incluso yo tengo días en los que no ocurre nada especialmente interesante...chao, besos.;)

     
  • At 20/12/05 19:19, Blogger Irvic said…

    Eso no es cierto, y lo sabes. Tu vida está llena de situciones insólitas, que lo son de por sí o que tú les das la "insolitez", y lo sabes.

    Suerte en el examen, seguro que lo bordas, que por algo eres amigo mío.

    Besos

     
  • At 20/12/05 19:45, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Así es que... te voy a decir una cosa, Irvic:

    Escribes muy bien, ¡¡¡QUERE-MOS-POST!!! :)

    PD: Mira lo que he encontrado: un ovillo.

     
  • At 20/12/05 20:45, Anonymous Anónimo said…

    Andaba yo por este blog (lugar en el que se escribe mal donde los haya, sin ofender, claro), y encuentro:
    ...donde los halla.
    Y algo antes:
    se me ha venido a la mente una anécdota

     
  • At 20/12/05 21:25, Blogger Irvic said…

    Lo siento murciano, lo siento mucho. He retransmitido las palabras textuales de una amiga mía.

    La verdad es que desde que estudio en la universidad no escribo más que faltas de ortografía.

    Un saludo a Murcia (he veraneado allí durante muuuuchos años)

     
  • At 20/12/05 21:32, Blogger Irvic said…

    Modificaría lo de "halla" pero no encuentro el botón (soy principiante, sorry).

     
  • At 21/12/05 09:42, Anonymous Anónimo said…

    Tranquila, no pasa nada; si algún día vuelves a Murcia no te esperarán hordas enfurecidas vociferando en panocho.

    Ve con Dios.

     

Publicar un comentario

<< Home