Verba volant, scripta manent

28 enero 2006

Yo pido la hoja de reclamaciones

En éste mundo hay gente con mucho morro.
Gente que intenta colarse en la cola del pan, porque, aunque ya tengo 18 añazos, siguen creyendose que soy una niña que se calla la boca, y, como la gente que me conoce sabe muy bien, eso no es verdad.
También está la gente que intenta sacar siempre el máximo partido de la situación, cosa que está muy bien siempre y cuando no abuses del resto de personas. En estas situaciones, intento, cómo no, no callarme, aunque hay veces que me superan, y sólo puedo respirar muy profundo y salir corriendo de ese lugar lo más rápido que pueda.
Y luego están los que te echan la culpa de todo, los que se creen que tú eres la mala, q tú mereces ser castigada (castigada por ellos) mientras ellos sólo son víctimas de tu crueldad. Y encima te lo repiten, y te dan cancha por si tú les contestas, quieren que les regales el oído y que les pidas perdón de rodillas. Y tú, inocente, creyendo que vas a arreglar algo, contestas, claro que sí, que por tí no quede. ¿Para qué? Si tú eres la mala. ¿Y porqué? Pues aún no se sabe.
Hay quién dice que esas cosas se hacen porque esa persona en el fondo te importa. Otros piensan que es porque "la mala" quiere acabar el conflicto siendo "la buena". Y no digo yo que no a ésto último.
En mi opinión, es porque aquel que te echa la culpa de todo, lo que en realidad quiere es que tú te sientas culpable, para no tener que cargar él con toda la culpa. Y digo él con toda la intención (aunque no me refiero a todo el género masculino, sólo a una minúscula parte que, si me lee, se dará por aludido).
Y ahí no acaba la cosa: para más inri bombardea mi post con acusaciones y casi con insultos. Perdone usted, señor mío, yo soy la que pide la hoja de reclamaciones. Y si usted perdió la ilusión, imagínese lo que perdí yo, que, como ya dije, estaba dispuesta a seguir luchando.
Y ruego a vuestra merced, si no es molestia, que no irrumpa en mi blog con datos inciertos sobre mi persona, mis sentimientos y en definitiva, mi vida, porque usted ya no sabe nada de mí.

6 Comments:

  • At 29/1/06 12:30, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Di que sí, Irvic. Eride para esto tiene una frase muy buena que ya te diré cuando te vea, pero más o menos viene a decir que este es tu sitio y escribes lo que te apetezca y además te puedes quejar de lo que te dé la gana. También tienes una opción muy buena, que es la de borrar los comentarios que no te gusten...

    Pero tu contestación estuvo muy bien, eh?, que lo he leido xD

    ¿Qué tal esos exámeneeeees? ¿Cómo están ustedeeeeees? Un besazo

     
  • At 30/1/06 15:48, Blogger Irvic said…

    Gracias Florecilla!!

    En cuantito te vea me dices esa frase tan estupenda de Eride, ok???

    Lo exámenes... bueeeno, empiezo mañana con mates y no tengo muchas esperanzas, aunque me encantaría aprobarla (no quiero estar todo el verano con las mates, preferiría que me quedara otra -u otras-).

    Y tu?? Espero que todo "viento en popa" para esa PAU. Jajaja

    Un besazo!!!

     
  • At 30/1/06 21:08, Anonymous Anónimo said…

    Aunque la verdad es que en este post no se muy bien de que va el asunto, salvo que tiene que ver con los ultimos cometrarios del post anterior, he de decir que wow, menuda respuesta, eso si que es defenderse de los ataques vervales de los demas y lo demas es pura tonteria. Ad+, cmo m aburro y no m apaetece seguir estudiando mate, te dire que los ejercicos de mate de la economia no se me dan muy bien. Bye

     
  • At 31/1/06 09:17, Blogger Irvic said…

    Odio decir esto, pero... te lo dije!!!
    Y tú venga a decir que no, que eran fáciles... pos mira.

     
  • At 2/2/06 20:15, Anonymous Anónimo said…

    No logro comprender como alguien escribe un comentario en tu blog y dices textualmente "preciosas palabras" pero que discrepas en algunas cosas, todo ello en un tono relajado. Luego escribes otro criticando a la persona que te escribió ese primer comentario diciendo que te había insultado, que se había pasado...no sé, es un poco falso por tu parte que ocho días después del primer comentario que tu respuesta sonó normal te pases con esa persona y la acuses de haberte insultado cuando no lo ha hecho. ¿Habías estado en los Ocho Días de Oro del Corte Inglés?, jajaja, no lo digo porque en plenos exámenes te quieras ir a comprar porque la campaña de este año esté fundamentada tanto marketing como sloganes en un o unos personajes inalcanzables para tí. ¿No eres un poco infantil?. No creo que seas muy fiable y ya no digo amiga de tus amigos si criticas a una persona por un comentario que tu lo zanjaste en tu respuesta con un tono normal, y que ocho días después acuses a esa persona de que te insulta, y que tu eres la mala. Lo siento, no sé el contexto ni la situación pero tu actitud deja mucho que desear, unos comentarios insulsos, sin sentido, que te responden los tres de siempre y siempre de la misma forma, para mi que eres tu misma la que te respondes, pero bueno. Te dejo con tus historias, muy divertidas "Los peligros de los zapatos de punta", "Pasión por las rebajas", que interesante, que de acción...no sé como en vez de sacar un videojuego Lara Croft no sacan un Lara Irvic, sería entretenido...jajaja, nos vemos!

     
  • At 2/2/06 20:47, Anonymous Anónimo said…

    Espero que eso de "nos vemos!" haya sido en sentido figurado.
    Si no te gusta mi blog no entres, y sobre todo si no me dejas juzgar el tuyo (a lo mejor no tienes...)
    Si no sabes el contexto ni la situación, mejor no me llames infaltil, y mejor te callas, ¿no crees?, más que nada porque a tí ni te va ni te viene, y porque yo publico lo que me da la gana.
    Y respecto a lo de que yo misma me hago los comentarios, es un poco pretencioso por tu parte intentar acertar con una ACUSACIÓN semejante.
    MEA BURRO: cuando tengas blog, o me dejes verlo, hablamos, porque a lo mejor es verdad que el tuyo es mucho mejor que el mío...

     

Publicar un comentario

<< Home