Verba volant, scripta manent

14 enero 2006

Pasión por las rebajas

Es tiempo de rebajas, y no sólo en El Corte Inglés, aunque con la campaña publicitaria que han desplegado este año parece imposible fijarse en otras rebajas que no sean las suyas.
Quiero decir, que yo sería mucho más feliz si me encontrara en El Corte con Franco Reyes (ya dejo de hablar de los gavilanes, que Kilian se enfada). O sea, que los publicistas han dado en el clavo: estoy loca por ir a El Corte Inglés a las rebajas (y, por qué no, a ver si tengo suerte y me encuentro con Franco Reyes -vale, ya lo dejo-).

Pero ésta sensación de querer ir a ver a Franc... digo, de querer ir a las rebajas, me crea una gran frustración, porque no puedo, por varias razones:
  • Estoy de exámenes, y no creo que sea lo mejor para aprobar irme toda una tarde a probarme pantalones en un cubículo diminuto (casi carente de ventilación) con un espejo en uno de los lados.
  • No tengo ganas de probarme millones de cosas para darme cuenta de que no me queda bien ninguna. Eso aumentaría el nivel de frustración que tengo ahora y me convertiría en una chica enormemente infeliz.
  • No quiero ser una esclava de la moda (esta razón tan progre me encanta).
  • En relidad soy consciente de que Franco Reyes no va a estar al final de la escalera mecánica que comunica la planta 3 con la 2 en plan Pretty Woman.

Sin embargo me encantaría ir (mi yo interior me traiciona) por los siguientes motivos:

  • Seguro que encuentro el abrigo de mis sueños.
  • A lo mejor me estoy perdiendo unas gangas increíbles, de hecho, hay quien ya las ha encontrado. (Y yo en casa estudiando).
  • Mis amigos (sí, en género masculino) ya han ido, no voy a ser yo menos.
  • Una amiga mía va a ir mañana. Lástima que tengo examen el lunes.
  • Puede que verdaderamente Franco Reyes esté al final de la escalera esperándome para verme llegar cargada de bolsas, y me las coja como un caballero. (Y me lo voy a perder).

Me pregunto si realmente siento pasión por las rebajas, por Franco Reyes, por los gavilanes en general, por el Cuerpo del deseo... o si esto es puro y duro consumismo.

9 Comments:

  • At 15/1/06 00:23, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Juaaaaaaaas!!!
    Es consumismo puro, pero entretiene, jajajaja!!!

    Ayer fui de rebajas y no vi a tu Franco, así que tranquila.

    Qué petaaaardo estudiaaar un sáaabado, Irvic >:(
    Tengo examen de Comentario de Texto el lunes, no es mucho pero ahí está, taladrándome la conciencia...

    Que tengas mucha mucha suerte :)

     
  • At 15/1/06 00:53, Blogger Kilian said…

    Pues eso...es consumismo, ni más ni menos. Lo superarás...:P
    Jejeje, besos.

     
  • At 15/1/06 17:38, Blogger Flu said…

    Ese Franco Reyes, es demasiado Franco Reyes, querida, te comprendo... aargh...

    Entonces que hago aquí, porqué he ido al Carrefour y no al Corte Inglés... aaargh...

     
  • At 15/1/06 21:39, Blogger Irvic said…

    Flu: tienes toda la razón.
    ¡Yo creo que es el hombre de mi vida!
    Y muy mal que vayas al Carrefour, que hay que ayudar al chiquillo a integrarse (más aún) en esta España Nuestra, y así no se le ayuda.

    Florecilla: es que tú no has ido el día correcto. El día que yo vaya va a estar ahí, esperándome (pongo cara de tonta..., ayyy!!!! - suspiro hondo...-)

    Kilian: será consumismo (consumismo dinero, jejejeje!!). Lo superaré en cuanto Franco Reyes se case conmigo, entonces ya no tendré necesidad de llenar mi vida con compras inútiles porque lo que realmente quiero estará conmigo. :P

    Un beso a todos, y otro a las enamoradizas de personajes de la tele, como yo.

     
  • At 16/1/06 19:32, Blogger Irvic said…

    No, no lo veo. Los exémenes no me dejan ver muchas cosas que no sean apuntes.
    Pero no es de Telemadrid, es de Antena 3, pero muuuuchas gracias por tomarte la molestia de decirme donde puedo encontrar a mi amoooooorrrr.
    Muchos besos!!

     
  • At 20/1/06 23:04, Anonymous Anónimo said…

    Haber señores míos, careciendo de fines oscuros y sarcásticos o irónicos por parte de un servidor he de pedir que por favor, me faciliten la hoja de reclamaciones. Señores, señoras; mis palabras desde el cariño y el respeto, pero os creeis todo. He de decir que nunca me hubiera planteado acceder a sitio tan rebosante de recuerdos y sueños, de ilusiones rotuladas con rosa y coloreadas en magenta, de vivencias que expresan el sentir de una persona, de una xika, de una princesa. De alguien que fue maravillosa, fue un sueño, largo pero no eterno, dulce y salado, claro y oscuro, momentos de ensueño compartidos por amigos, por personas que se querían, que se respetaban y que se entendían. La luz que brillaba en los ojos de esa pricesa ha cesado, es normal, ahora llora pero no como antes. No es alegría lo que corre por sus venas, no es amor lo que siente por la vida, no es realidad lo que ve tras sus ojos, es temor, temor por ver pasar el tiempo y no querer nada más de él que simple y llanamente le devuelva lo que le robo; su vida, sus amigos, su amor, su tiempo.
    La vida pasa, transcurre día a día, lo que presenciamos todos son atisbos de una ilusión, de un sentir que murió en la esperanza, en la vela mayor de ese barco que se imponía al ínfimo mar, era increíble. Hay días que pienso que ya no me lo creo ni yo, que debo dejar de mirar atrás, y mirar para delante aunque el viento me de en la cara. No puedo vivir de ilusiones, y aunque día a día me arrepiento de lo que pierdo, de lo que veo que se aleja y que ya no siento, me veo reflejado en ese chico que pretende seducir a tal chica inalcanzable, yo soy ese chico, que sabe que nunca tendrá ese premio y deberá dejar vivir a su ilusión o matar a su sueño. Yo soy ese chico, el que ha perdido el tren, el que lo ha dejado pasar, aunque hay días que la razón me tiende la mano y me dice, que ese tren debía pasar, que no había más remedio, que era su destino. Si mi destino es alejarme de ti, que asi sea, aunque lo siento. Siento no haber pasado más tiempo contigo, siento no haber podido aprovechar esos pequeños momentos, siento de veras verte y sentir que ya no te siento. Me arrepiento de muchas cosas, pero eso ya no importa, te alejas, y es tu destino, nadie lo puede evitar. No quisiera vermne inmerso en tal batalla o en tal guerra por contar mis palabras, por escribir lo que veo y lo que siento que padezco. Prefiero ahora dejar que otros te lleven de la mano, que te guíen hasta tu siguiente parada y que seas feliz en el trayecto. Si es el destino quien nos lleva, quien ahora siento que nos guía y aunque me cueste decirlo he de admitir que nos a separado tal y como nos unió, el mundo sigue; le monde va, adios.

     
  • At 22/1/06 00:18, Blogger Irvic said…

    Preciosas palabras.

    Pero siento decepcionarte: no sueño imposibles, sino que aspiro alcanzar mis metas, simbolizadas a veces en un hombre imposible, que no es ni más ni menos que una manera de nombrar, con una metáfora, a alguien aún sin cara ni nombre a quien creo amar desesperadamente; mis ojos siguen brillando pues no veo razón para que no sea así; lloro y no como antes, eso es cierto, porque sé que ahora mis lágrimas son por otros motivos, y son ellas las que, en parte, hacen brillar mis ojos y, le pese a quien le pese (a mí la primera), son las que me hacen especial, las que me hacen ser YO, las que me hacen humana; la alegría corre por mis venas cada día con más fuerza, y el corazón late incansable dentro de mi pecho, demostrando que sí es amor lo que siento por la vida, y por muchas personas que me aman también, aunque hay quien pueda creer que no merezco ser amada por nadie; al pasar por delante de cada uno de mis días veo la realidad que me rodea, y me asusta, claro que sí, pero no temo, porque sé que cada día soy un poco más fuerte, porque la vida no siempre me ha sonreído y he tenido que aprender, porque sé que debo enfrentarme sola a mis miedos, y porque mi vida no es un sueño rosa rotulado en magenta; el tiempo que pasa no me ha robado nada, ni un solo minuto, al contrario, sólo puedo agradecerle todo lo que me ha dado: mis amores, mis amigos, mi familia, mis broncas con la gente que más quería, mis desamores, el volverme a enamorar, los días de lluvia, los de sol, los alegres y los tristes, y esos en los que de repente te encuentras con hombro sobre el que llorar.

    Siento que tu tren se haya ido, aunque en mi opinión eres tú el que cree que eso ha sido así, eres tú el que se ha empeñado en perderlo, eres tú el que has querido que así sea.
    Quizá fuiste tú el que un día sintió temor y no dijo lo que debía tiempo, porque ese día tus ojos no brillaron, o ese día no fuiste capaz de ver la realidad que te rodeaba y sólo pensabas en ilusiones (tus ilusiones), y no viste que hay muchas maneras de tender la mano, ni que hay muchos tipos de amigos, y que todos, más cerca o más lejos, se quieren de la misma forma, y no por ello son peores amistades.
    Si los que un día fuimos ya no somos, tengo muy claro que no ha sido por dejadez mía.

    Mi mundo sigue, como el tuyo, pero no olvido, no te (os) olvido, porque no me veo capaz de olvidar algo así, porque no merezco desterrar de mi mente algo tan bueno y dejar en ella vete tú a saber qué cosas.
    Cierto, ahora tu vida no es la mía, ni la mía la tuya, pero me da mucha pena ver cómo has tirado la toalla cuando otros segimos a flote a pesar de los cañonazos de la batalla.

     
  • At 27/1/06 13:25, Anonymous Anónimo said…

    no es consumismo, es fulgor uterino, y los publicistas son unos abusones. Tanquila no puede quedar mucho de ese anuncio.
    Ah! y hola, que no nos conociamos, jeje

     
  • At 28/1/06 14:11, Blogger Irvic said…

    Hola!!!
    Encantada de conocerte.

    De todas formas, espero poder disfrutar de este anuncio en la TV durante muuucho tiempo más.
    Jejejeje.

    Un beso, no creo que pase mucho por aquí durante un tiempo, así que si queréis decir algo, escribidlo aquí mismo.

     

Publicar un comentario

<< Home