Verba volant, scripta manent

02 febrero 2006

Ruido

Es curioso cómo se cambia de opinión con el paso de los días, a veces de los minutos.
Unas veces doy la bienvenida al silencio, que viene sin que yo se lo pida y se instala a mi lado. Esos son los momentos en los que pienso que todo va mal, que todo se arreglará con un poco de calma, con un poco de reflexión. Pero resulta que no es así, que sólo dejas las cosas peor de lo que estaban, y que lo que antes era un agujero ahora es un valle enorme, lleno de sentimientos que han ido a desembocar ahí por mi culpa, por dar demasiadas vueltas a las cosas y no distraerme.
Y luego están los momentos en los que necesito silencio y no lo consigo. Intento concentrarme, pero primero se escuchan murmullos dentro de mi cabeza. Mientras se les oye bajito no sé lo que son, no sé nada. Pero luego se convierten en voces, que cada vez hablan más fuerte.
Ya no ha silencio, ya no puedo pensar en nada que no sean ellas.
Lo peor viene cuando llegas a descubrir lo que dicen. Entonces te reencuentras con una canción que dice justo lo que piensas, lo que te dicen las voces, lo que estás sintiendo.
¿No es asombroso encontrarte en una canción?
¿No es asombroso encontrarle en una canción?
Entonces descubro que debo poner ese disco a toda pastilla, que el ruido que debo oír no es otro que ese. Al fin y al cabo está describiendo todos y cada uno de mis sentimientos.

Ruido, me machaca y se me clava en los oídos cada vez que me faltas.
Miro, y si te veo, me arrepiento y me desvío del camino que me marcas.

Río, y si me acuerdo de tí es porque el frío me aconseja que lo haga.
Vivo, pero me muero cada vez que te has ido y me has dejado sin nada.

Mido, y aunque me quede demasiado da lo mismo, sigo dando la vara.
Cuido de no echar todo a perder por un descuido, tus palabras son caras.

Finos son tus dedos los que mueven mis hilos, los que a veces me atan.
Dilo, y si prefieres olvidarme, te olvido, aunque me dejes sin nada.

No quiero volver a tener que perder, ni a pintar mi pared del color de un recuerdo, esconderme detrás de un papel y vender tus besos.

Sigo, y no me importa convertirme en el testigo de tu sonrisa cansada.
Envido, y si no lo ves, tranquila, que yo insisto, demasiadas cagadas.

Río, y si me acuerdo de tí es porque el frío me aconseja que lo haga.
Vivo, pero me muero cada vez que te has ido y me has dejado sin nada.

No quiero volver a tener que perder, ni a pintar mi pared del color de un recuerdo, esconderme detrás de un papel y vender tus besos.

Ruido (Despistaos, "¿A tí qué te importa?")

7 Comments:

  • At 3/2/06 21:26, Anonymous Anónimo said…

    que bonito!

     
  • At 5/2/06 20:44, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Qué bien escribes, niña. Yo también tengo mis canciones que me recuerdan a algo o donde encuentro a alguien...

    Un besazo, hoy o mañana te paso un encargo :)

     
  • At 6/2/06 20:17, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    El encargo: por alguna extraña razón hay una costumbre en la blogosfera que es la de pasarse posts en cadena-progresión-geométrica para que los hagan los demás. A esto se le llama "meme" y viene muy bien para cuando estás falto de ideas. A mí me ha tocado y te lo paso con cariño :)

    Tienes que escribir tus 5 hábitos raros o manías. Besos!

     
  • At 6/2/06 20:59, Blogger Irvic said…

    Jajajaja!!!
    Esto es increíble.
    Gracias preciosa Florecilla!

    Un beso!

     
  • At 8/2/06 22:06, Blogger Kilian said…

    Caray, creo que he estado ausente demasiado tiempo...
    Besos. :)

     
  • At 9/2/06 13:35, Blogger Irvic said…

    HOLA!!!!
    ME ALEGRO DE VERTE!!! TE HEMOS ECHADO DE MENOS.

    UN BESO!!

     
  • At 12/2/06 18:19, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    No puedo resistirme. Lo siento, tengo que decirlo...

    QUERE-MOS-POST!!!!!!!!
    QUERE-MOS-POST!!!!!!!!
    QUERE-MOS-POST!!!!!!!!

    Uffffffff, por fiinn, ya lo he soltado...
    Yo hasta el martes no puedo que tengo examen de KANT.

     

Publicar un comentario

<< Home