Verba volant, scripta manent

30 marzo 2006

Mi primera clase

Wohohohoho!!!
Qué feliz soy!!
Hoy he dado mi primera clase de conducir (de las oficiales, me refiero a que en vez de ser mi padre el copiloto, lo era un profesor).
Qué fuerte. Ha empezado en segunda por el barrio, pero creo que me ha visto con soltura (que la tengo) y me ha llevado en cuarta hasta la prolongación de O'Donnell. Ha sido muy emocionante. Me ha encantado.
Mañana tengo otra más. ¡Qué feliz soy!
Ya me imagino con mi coche por el mundo, yo, bohemia perdida, un día aquí, otro allí... La radio a tope, pudiendo salir por la noche en el chalet sin que mis padres tengan que venir a por mí a las 1.00... (suspiro)
Espero que ese día llegue pronto.

4 Comments:

  • At 31/3/06 15:19, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Wohohohoho! ¿He leído O´Donell?
    Wohohohoho! ¡¡¡He leído O´Donell!!!

    Díme por favor por donde vas a circular, que por mis calles hay cientos de miles de coches de autoescuela... No es por nada, eh?. Es por saludarte...

     
  • At 31/3/06 20:59, Blogger Kilian said…

    ...y avísame a mí también con antelación cuando ya tengas el carné y te hayas vuelto bohemia y todo eso y decidas darte una vuelta por los confines de la comunidad, para que pueda ponerme a cubier...esteee, saludarte como Florecilla.
    (Oye, y te podrías pasar de vez en cuando por el Rincón, ¿eeeeeeh? Que se te echa de menos...)

     
  • At 4/4/06 20:16, Anonymous Anónimo said…

    Animo q el carnet esta tirado y t da mucha libertad!!!

     
  • At 6/4/06 14:41, Blogger Irvic said…

    Si, lo de la libertad lo he sentido ya (Patricia me lleva todos los días a la facultad en su coche!!!).
    Y NO OS PIENSO AVISAR A NINGUNO!!
    QUE YO CONDUZCO ESTUPENDAMENTE, OIGA!

    Kilian: me voy al Rincón a la de ya.

     

Publicar un comentario

<< Home