Verba volant, scripta manent

17 abril 2006

FELICES PASCUAS

Felices Pascuas a todos!! Y a Kilian y a la Emperatriz Infantil especialmente, porque les he echado de menos!!

Depués de venir de San Juan de la Nava soy una mujer nueva.
Después de cantar que nadie me ama como Él, y de gritar a los cuatro vientos que yo tengo mi pompón, jajajaja...
Después de conocer a Javi y de verle sonreír y de sentir que a su lado todo parece ir bien, de compartir vida y pelo despeinado con mi Comunidad pascual.
Después de verle en todos y cada uno de vosotros: Merche, Álex, Irene B., Javi Guerra, Javi Gómez, Juan, Sara, Ana G., Ana M., Ángel, Lulu, Cordero, Teresa, Pin, Coru, Rocío, Carmen, Jesús, Miguelón...
Después de pararme a pensar por primera vez en mucho tiempo y darme cuenta de que mi vida gira, gira y gira pero nunca encuentro el eje...
Y después de ver que ese eje siempre lo veo en el sitio equivocado.
Después de sentir agobiante una rutina contínua, veo que es que no hago nuevas las cosas, y salgo de la casa de San Juan con unas ganas de llorar que no me tengo en pie.
Después de oír a cierta persona decir que ojalá hubiese estado a su lado en la Vigilia porque me echó de menos.
Después de desahogarme tras tantísima emoción contenida...
Después de darme cuenta de que seguiré llorando durante varias semanas al recordar todo ésto, y al recordaros a todos vosotros, y que verdaderamente es por estas cosas por las que merece la pena llorar de alegría, y no llorar de tristeza por otras razones que me quitan la vida, porque en cierta manera soy tonta de remate y le doy importancia a todo aquello que no la tiene.
Después de todo ésto ya soy capaz de ver que mi vida, rutinaria y todo, merece la pena: porque conocer a gente como vosotros merece la pena, porque ver emocionarse a un hombre hecho y derecho merece la pena, porque llorar por vosotros y por nuestros momentos merece la pena, porque haber paseado con Javi (en el frente IJI, jajaja) merece la pena, porque sentir que Sara me entiende y me protege merece la pena, porque felicitaros la Pascua merece la pena...

¡Menuda Semana Santa! Ya tengo fuerzas para rato.

2 Comments:

  • At 20/4/06 17:57, Anonymous Anónimo said…

    Feliz Pascua!!me alegro de q te haya servido tanto irte,seguro q te hace mucho bien.
    La vida esta llena de momentos q merecen la pena ser vividos,no te los pierdas pensando en lo q no tiene importancia y sobre todo,no dejes q pasen sin verlos por culpa de las lagrimas q empañaban tus ojos.
    Ya me contaras los detalles de la pascua,mientras disfruta de esa alegria q seguro sentiste desde el domingo a las 00:00. muchos bss

     
  • At 21/4/06 13:43, Blogger Kilian said…

    ...y aunque llego con retraso, feliz Pascua, Irvic, y muchas gracias...:)

     

Publicar un comentario

<< Home