Verba volant, scripta manent

27 abril 2006

La vida sigue igual

PLANNING DE ACTIVIDADES PARA IRENE (por semanas)

SEMANA 1
Lunes: Casa-Facultad-Casa
Martes: Casa-Facultad-Casa
Miércoles: Casa-Facultad-Casa
Jueves: Casa-Facultad-Casa
Viernes: Casa-Safa-Casa
Sábado: Casa
Domingo: Casa-Safa-Casa

SEMANA 2:
Lunes: Casa-Facultad-Casa
Martes: Casa-Facultad-Casa
Miércoles: Casa-Facultad-Casa
Jueves: Casa-Facultad-Casa
Viernes: Casa-Safa-Casa
Sábado: Casa (*)
Domingo: Casa-Safa-Casa

(*) Puede producirse una variación en la segunda semana, o en la primera, o en varias seguidas. Es decir, puede que me vaya al chalet, de manera que el esquema semanal sería:
Sábado: Chalet
Domingo: Chalet-Casa

¡¡ME ABURRO!!
Mi vida se resume en ese esquema y estudiar (lo que puedo/me apetece después de llegar a mi casa a las 19.00h entre unas cosas y otras...)
Ahora llega mayo, el mes de meterte 700 folios y seis libros en la cabeza como puedas.
Mientras, en la calle brilla el Sol, los niños comen helados... ¡Y yo me aburro! Y no me puedo concentrar... Ni ganas que tengo de hacerlo.
Y escucho perpleja las historias de mi alrededor, todas emocionantes, llenas de cosas graciosas... por lo menos distintas... Y yo me hundo, me hundo en mi vida: en mis prácticas, en mis clases, en mis libros, en mi casa, en mi mundo, en mi grupo de amigos, en mi relación con ellos...
Sé que el mundo gira, y que hay ciclos, pero no me explico cómo los ciclos de mi vida duran una sola semana, o un solo día. ¿Mis ciclos son así de cortos? ¿Por qué todo se repite?
Creía que ya había puesto remedio a éste problema, pero no, no ha sido así. Debe ser que, al fin y al cabo, la vida sigue igual, pero igual igual, y por eso no puedo cambiarla.

3 Comments:

  • At 27/4/06 17:07, Anonymous Anónimo said…

    BUSCA IRREGULARIDAD!!
    -Aprovechate del coche...45 minutos para estar a solas con una persona...jaja, en serio, a mi me ayudaba;no sabes con que se va a salir este tio pirao hoy...
    -Apoyate en cosas para darte fuerzas, en cosas distintas: "venga, voy a hacer esto y despues como "premio"...tal cosa".
    -Escucha música (en todos esos trayectos a casa etc...
    -Dile a tu hermana que te enseñe a tocar la guitarra
    -...
    Hay mil soluciones!!!, lo que pasa es que tienes que buscar la novedad en los pequeños detalles, ningun dia es igual.Te propongo el reto de levantarte un dia y decir:"este dia es unico, voy a hacerlo unico"
    Un beso!!!!

     
  • At 27/4/06 20:31, Anonymous Anónimo said…

    weno,yo opino q lo facil es dejarse llevar por la rutina,pensar q tu vida es lo peor,q todo el mundo vive fantasticas aventuras en el pais de las maravillas,...pero la gracia esta en buscar lo q hace TU VIDA distinta.Mi truco es intentar poner mucha iusion en cada cosa q hago,y alguna vez no funciona pero otras si,y te alegras de ser tu y estudiar lo q te gusta,salir con quien quieres,vestir a tu estilo,...no se ,prueba y ya me contaras.besotes!!

     
  • At 27/4/06 21:36, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Cambia facultad por colegio y safa por campo y estoy iguaaaaaal :(

    Pero tú después te vas a Egipto, suertuda!

     

Publicar un comentario

<< Home