Verba volant, scripta manent

23 abril 2006

Mi pueblo me espera

- Entonces, ¿preferís Italia?
- No, yo quiero ir a la Rivieva Maya- dice MV
- Pero a mí me apetece más Italia, o ese de París-Londres- digo yo
-Es que... habíamos pensado otros destinos... Punta Cana, Cuba... -dice mi padre
-... O Egipto - mi madre
(Extracto de la conversación que mantuvimos hace uns días durante la cena).



A mí se me iluminan los ojos.
Lo tenían todo pensado, y no me dijeron nada. Nunca quisieron llevarme, por más que lo había pedido, y ahora mi sueño se hace realidad. Mi sueño. Mi sueño.
Resulta que la Reina se va a Egipto éste verano. La Reina Nefertary verá su pueblo por primera vez, y no será la última (aunque creo que allí no hay nada parecido a la Fontana de Trevi, para echar moneditas y volver...)

Nefertary: Egipto, tu pueblo, te espera.

3 Comments:

  • At 27/4/06 17:12, Anonymous Anónimo said…

    Que pavaaaaaaaaaa!!!!
    Luego dices que te aburres??
    Alli algo parecido a la Fontana di Trevi es tirar una moneda a Keops y que quede en la punta de la piramide...
    Yo tampoco me aburro eh?, jaja

     
  • At 27/4/06 20:25, Anonymous Anónimo said…

    jooooo!!!!yo quiero,yo quiero!!me llevas??????weno,como lo pasaras genial por lo menos acuerdate de mi y saca muchas fotos.Y no te metas en ningun sitio del q luego no sepas salir ehhh???muchos besos

     
  • At 28/4/06 12:31, Blogger Irvic said…

    Os traeré millooooones de fotos!
    Hablando de fotos! Ya sé ponerlas en mi blog!! Si es que soy lo más...

     

Publicar un comentario

<< Home