Verba volant, scripta manent

08 mayo 2006

(...) Una de cal y otra de arena, eso me das tú, mi amor,
una de cal y otra de arena... (...)

Supongo que todo empezó así, y que por eso estaba tan confundida... No era normal, tanta indiferencia, y luego tanto cariño (o algo parecido, tampoco nos pasemos), eso, una de cal y otra de arena. Supongo...

Pero ahora todo es distinto.

Ya no me importan las palabras que me dedicaste
hoy se han ahogado en este bar.
Casi te puedo ver en cualquier lugar
y te juro que no quiero de tí nada más.

Como una sombra me persigues en la oscuridad,
ya no me quedan fuerzas, me niego a aguantar...

Me niego a seguir con esta locura
que me puede y me consume,
me ahoga y me consume.
Y en esta barra de bar, borracho por completo
se ahoga mi tristeza en mi soledad.
Y lo prefiero así.

Ya no me importan las palabras que me cautivaron
cuando me enamoré de tí.
Fueron palabras simples
que hablaban de amor, con un trasfondo turbio
donde alojé mi corazón.

Así como una lanza de clava en un animal
me han herido tus mentiras y me niego a aguantar...

Me niego a seguir, a hablar de tí y a enloquecer,
a repirar veneno, a respirar veneno.
Pero me niego a pensar. Lo tengo decidido,
no me quedan palabras.
Estás volviendo loco mi corazón.

Me niego a seguir.

Pero la cosa es que, negándome y todo...

(...) ¿Quién dará su vida por hacerte sonreír?
y pintar de azul el cielo de tu sueños. (...)

Quiero dar las gracias a La Caja de Pandora, sin su música éste nuevo momento de mi vida no hubiera sido posible. Darles las gracias por sus letras (algunas de las cuales están en éste post), por darme energías, por captar, sin saberlo, cada uno de mis pensamiento, sentimientos, alegrías, penas... Decir que les adoro es innecesario.
Pero sobre todo, por encima de todo, quiero agradecerles que vuelvan a estar en el mundo de la música, quiero agradecerles su vuelta, llena de fuerza, pues como dicen ellos mismos:
Empezar otra vez, hasta desfallecer,
volver a abrir La Caja de Pandora y que se joda quien se tenga que joder.
Volver a ser lo que jamás hemos dejado de ser.

Gracias chicos.

8 Comments:

  • At 11/5/06 20:45, Anonymous Anónimo said…

    wenas!!joe,te veo un poco confusilla no???en fin,para mi eso ya es vida normal.no he escuchado nunca las canciones,pero la letra esta ok,ya me dejaras algun cd.
    weno,muchos bss,cuidate

     
  • At 12/5/06 17:35, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    No sé qué decirte del post, los sentimientos son de cada uno y es difícil aconsejar. A veces lo mejor sería tener memoria de pez, como Dori...

    Otra cosa, mariposa: que cantas muy bien, pero muy muy bien. Y que también me alegré de verte.

    :)

     
  • At 15/5/06 13:02, Blogger Kilian said…

    Bueno, yo tampoco he oído ninguna de las canciones pero por la letra que pones aquí, no están nada mal...de todas formas me da la sensación de que me he perdido bastantes cosas...como dice la Emperatriz (un saludo :)), estás algo confusa, ¿no? Bueno, ya me contarás...besos.

     
  • At 16/5/06 14:11, Blogger Irvic said…

    Querida Florecilla:
    Se agradecen los piropos a mi voz, pero creo que hay que nombrar también a las otras personas del coro, sin cuya innegable ayuda mis desafines se escucharían a kilómetros.
    Un besoooo

     
  • At 22/6/06 12:48, Anonymous Anónimo said…

    wenas!!!!joe,hace tanto que no escribo en el ordenador que se me esta olvidando donde estan las teclas!!Se acabo!!!yujuuuuuuuu,ya estoy de vacaciones!!joe,el curso se ha pasado volando pero este mes no se acababa!!Me alegro de lo del coche,ya no tienes excusa para venir a verme desde el chalet ehhh???jejeje,weno,pues nada,espero q te vaya todo genial,no te llamo por telefono por si estas estudiando,q no se al final cuando acabas. qedamos prontito ok???muchos bss

     
  • At 22/6/06 22:51, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Hooooolaaaa!!!

    Te he colocado un meme: tienes que recomendarnos un libro, una peli y un disco.

    Muaks!!!

    PD: ¿Qué tal todo?

     
  • At 3/7/06 09:31, Blogger Kilian said…

    Oyeee...¿qué ha sido de tiii? ¡¡¡Vuelveee!!!
    Hummm...si no aparece en cinco días, iniciaremos un equipo de rescate...

     
  • At 14/8/06 00:20, Anonymous Anónimo said…

    en fin,solo queria saludarte, porque aunque parezca mentira no se nada de ti desde hace...muchisimo. Donde te metes???
    Espero que hablemos prontito,disfruta de lo que queda de verano. Muchos bss

     

Publicar un comentario

<< Home