Verba volant, scripta manent

19 septiembre 2006

Vacío interior (libertad, en términos científicos)

¿Quién me iba a decir a mí, a mí precisamente, que iba a sentir tal cosa?
Soy la leche, y no es porque yo lo diga, que conste.
Mañana acabo mis exámenes y ¿qué me encuentro?. Unos maravillosos 10 días de ocio total en los que, después de no hacer nada, no haré nada para no hacer nada después.
Vaguear no es lo mismo si tienes que estudiar (que mola mil veces más, por que está como "prohibido") que si tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo. Es decir, tragarme TODO lo que ponen en la tele no mola si no tengo a mi conciencia regañándome más que mi propia madre.
Pero como soy una mujer con una increíble capacidad de sobreponerme a las adversidades (previo mar de lágrimas, obvio) haré de tripas corazón y tendré que resignarme a tener tiempo para todo: para escuchar música hasta que me duelan los oídos, para leer hasta que las líneas se vuelvan verdes y bailen en las páginas, para pensar mil y un modelitos con una misma camiseta, para leerme por enésima vez mis revistas de hace un año, para comprar FOTOGRAMAS y empezar a estudiar algo interesante de verdad...
En fin, un sin fin de calamidades... ¡Ay! ¡Qué se le va a hacer! La libertad es lo que tiene.

3 Comments:

  • At 19/9/06 22:10, Anonymous Anónimo said…

    madre mia!!!es para llorar!!tiempo libre,nooooooooo,tragedia!!SOS

     
  • At 19/9/06 22:13, Anonymous Anónimo said…

    vale,ahora en serio,no te puedes imaginar el gustazo q da levantarse a la hora q te de la gana el dia siguiente del ultimo examen!!y q te pregunten:q haces esta tarde????y digas:NADA!!
    lo de tragarse la tele no me convence(no es q me apasione)pero leer,escuchar musica,volver a sentarte en tu sitio del sillon,...ainssss,el paraiso.
    Y lo mejor:salir,salir,salir!!!!aprovechalo,q se pasa rapido.Bsos

     
  • At 28/9/06 17:44, Blogger CGI MANAGEMENT said…

    Holaaaa Irvic!!! creí que te habías esfumado de la blogosfera.

    Eres una suertuda, yo empecé el 4... ya he tenido 3 exámenes... y ya tengo 5 créditos... :D

     

Publicar un comentario

<< Home