Perdida
Como resultó que aprobé todas y cada una de mis asignaturas pendientes me enfrenté al primer día de clase con total "inmunidad académica". Al segundo día, aún de presentaciones, ya quise ponerme a estudiar, pero la falta de temario me lo impedía.
Al tercer día... al tercer día me di cuenta de que aquello parecía el curso de las piruletas, pero no. De mis seis asignaturas, hay dos que estudio en academia por falta de profesores competentes en mi facultad para enseñarnos la materia (hasta ahí bien). Las otras cuatro, de Derecho todas, no sé por dónde agarrarlas. Seis días hábiles después de empezar el curso y ya voy retrasada con los apuntes (es de risa).
Y eso que éste año me había dado por estudiar al día, más que nada porque después de casi dos meses estudiando en verano una ya tiene el hábito de estudio. Pero es que son los profesores los que no me dejan hacerlo: uno no quiere que tomemos apuntes en clase ("No copieis, no copieis nada"), el otro directamente no ha empezado a explicar temario, en clase de El Magistrado subrayamos del libro entre bostezos (los suyos, no los nuestros, aunque la cosa se pega), y en la más difícil de todas hay que mezclar libro y apuntes, pero lo que dice el profesor no está en el libro ni por asomo (y viceversa), y no tenemos programa de esa asignatura, por lo que hacer apuntes podría resultar una pérdida de tiempo.
Que conste que yo quería llevarlo al día.
Al tercer día... al tercer día me di cuenta de que aquello parecía el curso de las piruletas, pero no. De mis seis asignaturas, hay dos que estudio en academia por falta de profesores competentes en mi facultad para enseñarnos la materia (hasta ahí bien). Las otras cuatro, de Derecho todas, no sé por dónde agarrarlas. Seis días hábiles después de empezar el curso y ya voy retrasada con los apuntes (es de risa).
Y eso que éste año me había dado por estudiar al día, más que nada porque después de casi dos meses estudiando en verano una ya tiene el hábito de estudio. Pero es que son los profesores los que no me dejan hacerlo: uno no quiere que tomemos apuntes en clase ("No copieis, no copieis nada"), el otro directamente no ha empezado a explicar temario, en clase de El Magistrado subrayamos del libro entre bostezos (los suyos, no los nuestros, aunque la cosa se pega), y en la más difícil de todas hay que mezclar libro y apuntes, pero lo que dice el profesor no está en el libro ni por asomo (y viceversa), y no tenemos programa de esa asignatura, por lo que hacer apuntes podría resultar una pérdida de tiempo.
Que conste que yo quería llevarlo al día.
4 Comments:
At 11/10/06 19:27,
Anónimo said…
wenas!!jeje,me hace gracia tu post porque es el eterno idilio de los estudiantes "de verdad q este año me pongo ya","lo llevare todo al dia",...asi q como estudiante q eres aprende a vivir con eso!!no te agobies,empieza despacito y sale solo!!en fin,disfruta del puente,bss
At 11/10/06 19:42,
Irvic said…
Jajaja
No tengo puente.
At 11/10/06 23:03,
Anónimo said…
Me sumo!!
No se cmo he llegado a la situacion en la que tengo que pasar al menos 4 folios de cada asignatura a limpio, y estudiarme unos 10 de cada una!!
y eso qwue aun no he empezado las practicas...esto es un kaos!, se aventura otro septiembre tragico!!!
At 12/10/06 11:34,
Anónimo said…
vaya,si q es una tragedia no tener puente!!!lo disfrutare mucho mucho para q te llegue un poquito!!
te cuento a la vuelta!!bss.
PD:HOLA veterinaria!!!q tal te va???espero q genial,nos vemos pronto,muchos bss
Publicar un comentario
<< Home